Policiales En barrio Lomas del Mirador de Paraná

Violenta balacera entre bandas antagónicas luego que un joven fuera herido

Un joven que tendría vinculación con una conocida banda narco, fue baleado de gravedad en barrio La Milagrosa; en represalia, se produjo un feroz intercambio de disparos con grupos antagónicos del Municipal.
Vecinos de barrio Lomas del Mirador y Barrio Municipal de la capital entrerriana, manifestaron su estupor luego de la intensa balacera que tuvo lugar en toda la zona, entre delincuentes que recurrentemente mantienen en vilo a toda la barriada. El enfrentamiento tuvo lugar a las 4 de la mañana, en represalias por las heridas recibidas en horas de la tarde por un joven de apellido Berón, en horas de la tarde.

Un joven de apellido Berón fue baleado en dos oportunidades, en horas de la tarde, en zona de barrio La Milagrosa. El herido presenta dos impactos de bala, por lo que se encuentra en estado reservado, internado en el Hospital San Martín.

Según publicó Radio La voz, este joven tendría vinculación con una conocida banda relacionada con la venta de estupefacientes, la que luego habría participado en el enfrentamiento armado que, de acuerdo al testimonio de vecinos, dejó más de cien impactos de bala, en horas de la madrugada, en zona de Barrio Lomas del Mirador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS