Policiales Calle Villa Hernandarias

Entraron por el techo a un galpón y se alzaron con importante suma de dinero de una caja fuerte

Para ingresar a la vivienda “hicieron un corrimiento en el techo del galpón”. Aparentemente al mover herramientas, hallaron la caja fuerte, la abrieron y huyeron con el dinero, se indicó a Elonce TV.
El hecho sucedió este viernes, aproximadamente a las17, en calle Villa Hernandarias, relató a Elonce TV el jefe de la Departamental Paraná de la Policía, Mario Muller.
Los ladrones para ingresar a la vivienda “hicieron un corrimiento en un techo del galpón del lugar, que está en la parte posterior de la casa”. Allí había “herramientas de mano, ya que el dueño de la casa es una persona mayor, jubilado, y se dedica al arreglo de artefactos eléctricos”.
El dueño de casa “se encontraba de viaje” al momento del ilícito. Cuando llegó, se encontró con esta “sorpresa”. Los delincuentes se alzaron con una caja fuerte que el hombre tenía “resguardada en un lugar de no muy fácil visión”, con una “importante suma de dinero” que según trascendidos, rondaría los 90 mil pesos. Al parecer, dijo el funcionario policial, la hallaron mientras “movían las herramientas para llevarse”.
Con la ayuda de una amoladora “sustrajeron el contenido de la misma”, acotó.
Se dio intervención a personal de Criminalística en el lugar, “quienes recabaron rastros dejados por los delincuentes, los que van a ser peritados a los fines de establecer el o los autores del hecho”.
“Se van a investigar movimientos sospechosos, allegados de la familia, empleados, o que puedan aportar datos o sospechas sobre los mismos”, dijo.
Al dinero “hace un tiempo que lo tenía en el lugar”.
“En el domicilio mismo, en la parte de delante de la casa, había familiares de él, circunstancialmente”, aportó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS