Policiales Alameda de la Federación y Santa Fe

Fue reducido a minutos de cometer un asalto mientras intentaba huir en remís

Un hombre fue aprehendido luego de robar en un drugstore de Alameda de la Federación y Santa Fe, supo Elonce TV. Tras cometer el hecho subió a un remís; los uniformados detuvieron la marcha del auto. Portaba réplica de un arma.
El subjefe de la departamental Paraná de la policía, Guillermo Rondán, indicó a Elonce TV que en la noche de este martes, minutos después de que el delincuente robara en el comercio, fue detenido.
Tras el ilícito, “salió el damnificado, avisó en la Delegacía de la Policía Federal que está próxima al lugar, y dijo que el autor del hecho había ascendido a un remis. Se informó de esta situación al móvil de la División de Seguridad Urbana y Bancaria que transitaba por el lugar, los uniformados detuvieron la marcha del remis, y se produjo la aprehensión de la persona”, mencionó Rondán. Se realizaba en el lugar el acta de procedimiento único con conocimiento del fiscal que atenderá en la causa.
El sujeto “además del dinero que había sustraído del lugar, portaba una réplica de un arma de fuego”, detalló.
El delincuente se había alzado con “la recaudación del comercio. No es una cifra abultada”, no pudiendo precisar la cifra, porque el procedimiento “recién comenzaba”.
Dijo además que este hecho “nos puede arrojar luz sobre otros que se han dado en las inmediaciones y cuyas denuncias se han radicado en comisaria 1º”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS