Policiales En calle Colón

Integrante de una “bandita” quiso cometer un arrebato pero no lo logró: las víctimas resultaron golpeadas

Aproximadamente a las 20:30 de este lunes, en calle Colón, entre La Rioja y San Luis, dos adolescentes fueron sorprendidas por un joven que intentó quitarles el celular. Gritaron y no logró su cometido, se indicó a Elonce TV.
Noelia, una de las vecinas que socorrió a dos menores, de menos de 15 años, que sufrieron un intento de arrebato, mostró ante Elonce TV, la “impotencia” por el suceso.
“Pasó una banda de casi diez chicos, uno de ellos se separó, le quiso sacar los celulares que llevaban. Para esto, les tiró de los pelos, las azotó contra el piso. Están un poco lastimadas”, describió. El delincuente “no pudo hacerlo porque ellas empezaron a los gritos y se fue”.
La testigo ocasional del hecho mencionó que mientras Elonce TV le realizaba la nota, “podía observar” que esta “bandita” de muchachos, seguía caminando, a cuadras del lugar del intento de arrebato, “como si nada”.
“No apareció la policía; esta es la seguridad que tenemos”, entendió, muy molesta, la vecina de la zona.
Al mismo tiempo, contó que al escuchar los gritos de las jóvenes “se congregaron muchos vecinos que empezaron a llamar al 911; otros, acompañamos a las chicas hasta la casa y mientras tanto, veíamos que los chicos (uno de los cuales intentó cometer el arrebato), seguían caminando” por la zona.
“Afortunadamente no pasó nada, pero las chicas quedaron muy asustadas, se fueron llorando a su casa”, comentó la mujer que acotó que a esta “bandita” de jóvenes se los había cruzado “hace un rato, en el centro. Eran unos diez”. Al mismo tiempo, acotó que no sabe de quiénes se trata ni de qué barrio son. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS