Policiales Concordia

Niegan la probation a tres hermanas acusadas de estafa

Se las acusa de ejecutar un ardid para quedarse con el monto de los aportes fiscales de las empresas y particulares que dejaban la contabilidad en manos del estudio contable en el que se desempeñaban como administrativas.
El Juez de Garantías negó en Concordia la suspensión del juicio a prueba (Probation) a tres hermanas de apellido Lauría imputadas de Asociación Ilícita y Administración Fraudulenta. En el caso se encuentran imputadas las hermanas, María Silvana, María Marcela, y Yamila Lauría, figuran por lo menos seis firmas y particulares damnificados. Según publica Diario Junio, “la fiscalía las acusa de ejecutar un ardid para quedarse con el monto de los aportes fiscales de las empresas y particulares que dejaban la contabilidad en manos del estudio contable de Edgardo José Marsó y Justa Ester Rostom, en el que se desempeñaban como administrativas.
La defensa integrada por Oscar Bacigaluppe y Paula Buktenica, solicitó la suspensión de juicio a prueba (Probation), ofreciendo resarcir económicamente a los damnificados. Tras la oposición del fiscal Aníbal Lafourcade , el Juez de Garantías Ives Bastián, no hizo lugar al pedido y ordenó la continuidad del proceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS