Policiales Sería reintegrada a sus funciones

Desde la Policía, explicaron la situación de una funcionaria que denunció acoso

El director de Personal de la Policía informó la situación de una funcionaria que denunció acoso. Dijo que fue separada de la fuerza por la Junta Médica Policial, y que sería reintegrada en base al nuevo informe de la Caja de Jubilaciones.
El Comisario General, Bardaro, Director de Personal de la Policía, informó la situación de una funcionaria que había denunciado acoso. Se explicó que fue separada de la fuerza por la Junta Médica Policial, y que "debería" ser reintegrada en base al nuevo informe médico de la Caja de Jubilaciones, según dijo a Radio La Voz.
"La funcionaria se encuentra sin trabajar, porque está a disposición de la Junta Médica, por una patología que tiene", comenzó explicando el Comisario Bardaro, Jefe de Personal de la Policía.
"La resolución de la Caja de Jubilaciones, llegó a la Policía, y está para resolverse". "Seguramente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, debería volver a prestar servicios con la incapacidad que le ha sido reconocida", añadió en contacto con Radio La Voz.
"En estos momentos, ella está fuera de la fuerza por una patología médica", aclaró el funcionario. "La Junta Médica, lo que establece es la situación en relación a lo laboral. Nosotros tenemos que hacer caso a lo que dice el Tribunal Médico".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS