La policía desmintió el caso de la joven que dijo haber sido víctima de un secuestro

8:57 Hs | Desde la Departamental Concordia, indicaron a Elonce.com que “la mujer es una paciente psiquiátrica del Hospital Heras de Concordia y que ya había intentado quitarse la vida”.
Desde la Departamental Concordia, desmintieron a Elonce.com el caso de la mujer de 32 años que fue encontrada por la policía en el Parque Rivadavia (San Carlos), quien dijo haber sido violada, drogada y golpeada. “Esta mujer fue encontrada vestida y sin signos de haber sido golpeada”, confirmaron fuentes policiales.

En la oportunidad, desde la fuerza indicaron que esta mujer “es una paciente psiquiátrica que permanecía internada en la Sala 8 del Hospital Heras de Concordia”. Además, la misma “ya había registrado situaciones violentas en las que había intentado quitarse la vida”.

Según se informó, el fiscal Zabaleta tomó la denuncia de la madre de esta joven, pero el caso “fue desvirtuado”.

Desde la Departamental Concordia quieren llevar tranquilidad a la comunidad sobre esta situación para que no se propague una ola de pánico. El caso fue desmentido. Elonce.com
1
Ingenieros 03/10/2013 - 15:56 Hs.
Tengo para mi que se están olvidadando de "algo" en el informe, Se constató que la mujer tuvo relaciones sexuales con su pareja, su vecino o quien fuera, Y tiene un golpe producto de una pelea entre ambos. Que no haya sido raptada, violada y etc. como se denunció en un principio, todo bien, Pero que tenia un golpe y habia relaciones sexuales de por medio, tambien muchachos. Porque volvemos a las "locas" que dicen cualquier cosa porque justamente "estan locas". Por favor......
(0) Total: (0) (0) Valorar
servicios