Policiales Concordia

Una mujer denunció que la raptaron, drogaron, violaron y la liberaron desnuda

María Alejandra mostró su rostro, donde presentaba grandes hematomas, causados por quienes, según aseveró, la secuestraron y abusaron de ella, tras drogarla y darle una feroz golpiza. Habría sido raptada en horas de la siesta.
El Sol.
Foto: El Sol.
María Alejandra, de 32 años, anoche trataba de recuperarse en su casa, luego de vivir una tremenda experiencia. Acompañada de su madre y un grupo de familiares, la mujer explicó cómo cayó en manos dos individuos, quienes contra su voluntad la cargaron en un auto, la durmieron y la llevaron hasta el parque San Carlos de Concordia, para luego abusarla y liberarla desnuda, dos horas más tarde.
"Ella iba a hablar por teléfono al hipermercado, cerca de las 13,30 y, cuando caminaba cerca de donde están los colectivos de la Línea 9, paró un auto blanco, se bajó un tipo que la encapuchó y, después, con algo que tenía la durmió (aparentemente una toalla con un elemento narcotizante), de ahí en más ella no se acuerda más nada", dice su madre mientras cuenta el extraño episodio.
"Después, apareció desnuda y golpeada, me dijo que la habían abusado. Mire como está golpeada", indicó.
"Ella les dijo: Por favor, no me maten porque tengo dos criaturas. Mire como está golpeada (y enseña las escoriaciones en el pómulo y en el rostro, donde a simple vista se ven moretones y signos de lucha, los golpes también los tiene en la espalda y en la cabeza)".
Desde la fiscalía que investiga el caso quieren llegar a esclarecer lo ocurrido para evitar que se propague una ola de pánico entre las mujeres que caminan solas por la calle, informa diario El Sol.
Resta determinar si hubo abuso con acceso carnal. Hasta anoche, no había detalles del automóvil, solo los escasos indicios aportados por la víctima.
Se espera que en algún momento la víctima pueda ampliar su declaración para brindar de mayores elementos a los investigadores que por ahora no tienen mucho.
Investiga la causa el fiscal Zabaleta, quien confirmó que "hay una denuncia de una mujer de 31 años, en referencia a un abuso" ocurrido en horas de la tarde, tras lo que también reconoció que la víctima destacó que había sido abordada por individuos que la habían raptado, cubriéndole la cabeza con una bolsa, obligándola a subir a un vehículo.
Al consultarle acerca de si la mujer había señalado que la habían dormido, destacó que "no dormido, sino que estaba en un estado de inconciencia".
Asimismo, aseveró que "la mujer fue encontrada en el Parque Rivadavia (San Carlos), deambulando, por la policía, en la zona de El Hostal", luego de lo cual precisó que había hablado "más con la madre, porque ella (la víctima) estaba un poco shockeada, con ella muy poco, pero el médico la revisó y se hizo todo el levantamiento de pruebas que se tiene que hacer".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS