Policiales

Once presos se fugaron de una comisaría de Rosario

Los reclusos estaban en la comisaría 5ª y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente acompañado por su mamá.
Once presos se escaparon de la comisaría 5ª, ubicada en Riobamba e Italia. Para huir del lugar, los internos cortaron barrotes de rejas de techo del patio. El episodio ocurrió este lunes, en horas de la madrugada.

Algunos de los evadidos tienen causas por robo y robo calificado (por el uso de arma de fuego).

Fuentes cercanas a la investigación precisaron a La Capital que la seccional tiene capacidad para 24 internos, pero por estos días hay 70 personas alojadas. Había media docena de policías trabajando en la comisaría.

Si bien originalmente eran 12 los presos que habían escapado, uno de los evadidos se entregó voluntariamente durante esta mañana. "Un evadido se presentó con la mamá", confirmó Daniel Acosta, jefe de la Unidad Regional II.
Vecinos aseguran que no es la primera fuga que se registra en el lugar.

Los internos que se escaparon de la comisaría fueron identificados como Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

Desde fiscalía informaron que se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno desde donde se dispusieron las medidas de rigor. La policía desplegó un importante operativo para intentar encontrar a los internos que se fugaron. Las unidades en servicio de calle tienen la información sobre los buscados.

NOTICIAS DESTACADAS