Policiales Colón

Retuvieron tres autos por circular a contramano y test de alcoholemia positivo

La policía de Colón detuvo la marcha de tres automóviles que circulaban en sentido contrario al tránsito y al realizar los controles de alcoholemia a sus conductores, los mismos dieron positivo.
En las primeras horas de la madrugada del domingo, efectivos de la Departamental Colón, intervinieron ante un incidente vial, ocurrido en las cercanías de la intersección de la calle Peyret y el paso de los Andes, de la ciudad de Colón, lugar donde se detectó la presencia de tres vehículos que transitaban en contravención a las normas de tránsito, al circular en sentido contrario.

Ante esta infracción, el personal policial desplegó una rápida intervención para abordar la situación. De forma coordinada, se solicitó la colaboración del equipo de inspección Municipal de Colón para llevar a cabo los procedimientos necesarios.
Como parte de las medidas de control y seguridad vial, se procedió a realizar pruebas de alcoholemia a los tres conductores implicados, resultando las mismas positivas.

Ante ello, se procedió a la retención de los vehículos involucrados en el incidente. Esta medida, “en consonancia con los protocolos establecidos, busca prevenir potenciales riesgos para la seguridad de los ciudadanos y garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes”, destacaron desde la fuerza policial.

NOTICIAS DESTACADAS