Policiales Paraná

Robó un regulador de un comercio y provocó una pérdida de gas

En la noche de este lunes, la policía detuvo a un hombre en situación de calle que momentos antes robó el regulador de una casilla de gas de un local de venta de ropa en Avenida de las Américas, provocando una pérdida.
Personal de la Comisaría Segunda de Paraná que se encontraba de recorrida por calle Alejo Peyret, observa a un hombre que estaba agazapado manipulando una casilla de gas natural. Se lo intenta demorar para clarificar la situación, pero sale corriendo, logrando ser alcanzado a los pocos metros y ofreciendo gran resistencia al momento de su aprehensión.

Al ser identificado, resultó ser un hombre de 31 años, en situación de calle.

Los efectivos procedieron a chequear la casilla de gas, la cual pertenece al fondo de un local de venta de ropa, el cual posee su frente por Avenida de Las Américas, donde se constata que este sujeto sacó el regulador, apreciándose una pérdida de gas.

La fiscalía en turno dispuso el traslado del hombre a la alcaidía de tribunales por los delitos de hurto en flagrancia y resistencia a la autoridad y se secuestró el elemento sustraído.

NOTICIAS DESTACADAS