Policiales Los hallaron en un descampado

Recuperaron los elementos sustraídos en el club Softbol Play tras el robo Nº58

Los investigadores descubrieron que el presunto autor del robo, es un sujeto conocido en el ambiente delictivo. Tras obtener información, hallaron los elementos robados en un descampado, de calle Hernandarias al final.
El club Softbol Play, de la capital entrerriana, fue el blanco este fin de semana de un nuevo robo. Según contó a Elonce, Matías Juri, presidente de Softbol Play, se trataba del “robo número 58” en la sede. Además de sustraer elementos, los delincuentes ocasionaron destrozos en el lugar.
“Nos robaron los televisores, cámaras, sistemas de seguridad, garrafas, computadoras donde tenemos toda la información. Nos rompieron todo”, sostuvo Juri al dialogar con Elonce.
Tras el robo, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, se comenzó a realizar averiguaciones y tras las distintas tareas investigativas efectuadas, se pudo establecer la identidad del posible autor del ilícito, indicaron fuentes policiales.
Asimismo, se recibió nueva información sobre el paradero del supuesto autor del robo y se trata de un hombre de 36 años, quien es conocido en el ambiente delictual, se confirmó desde la División Robos y Hurtos.
Los efectivos policiales se dirigieron a calle Hernandarias al final de Paraná, donde entre los matorrales, localizaron distintos objetos sustraídos en el Club Softbol Play.
En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de los elementos y posterior entrega a su dueño.

Matías Juri, presidente del club Softbol Play, dialogó con Elonce tras la recuperación de los elementos sustraídos: “Estamos tomando un poco de aire y tratando de agarrar fuerza. Me avisó el letrado del club como muchos socios amigos, familiares y la comisión directiva que se han podido localizar algunas cosas. He estado trabajando y no he podido ponerme en contacto”.
“Sé que algo se ha encontrado, hay cosas que en búsqueda de otras cuestiones se han encontrado en malas condiciones. Fue un robo muy generalizado porque se llevaron hasta los calzones. Me dieron vuelta toda la casa”, sostuvo.

NOTICIAS DESTACADAS