Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a depravado por manosear a una joven en una plaza

Un sujeto se desplazaba en una bicicleta cuando habría manoseado a una joven y posteriormente se dio a la fuga; tras la intervención policial, el degenerado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Un sujeto se desplazaba en una bicicleta cuando habría manoseado a una joven y posteriormente se dio a la fuga; el hecho ocurrió en horas del mediodía de este Viernes Santo y demandó la intervención del personal policial de Concepción del Uruguay en inmediaciones de plaza Constitución (de la columna).

Ante esta situación, y teniendo la descripción de las características físicas y de vestimenta que poseía el sujeto, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar para disponer un operativo cerrojo.

Según se informó, el personal de la Sección Motorizada interceptó al sujeto en calles Leguizamón y Galarza, donde fue identificado y se confirmó que tiene 32 años. Posteriormente, el depravado fue trasladado a sede policial.

En tanto, se localizó a la damnificada para que realice la correspondiente denuncia de los hechos.

Informando a la fiscalía en turno lo acontecido, se dispuso el traslado del detenido a sede de alcaldía de comisaría primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

NOTICIAS DESTACADAS