Policiales Córdoba

Persiguió y atropelló con el auto a dos delincuentes que asaltaron a su esposa

Una mujer fue víctima de dos sujetos en moto que la asaltaron. El marido de la víctima, persiguió a los malvivientes y los atropelló con su auto. Fueron internados con lesiones graves.
Un hombre persiguió con su auto a dos motochorros que asaltaron a su mujer. Los atropelló y chocó contra un árbol en la intersección de las avenidas Rancagua y Capdevila, en barrio Villa Corina, de Córdoba.

El comisario Federico Cisneros, afirmó a Cadena 3 que se encontraron con los sujetos tirados en el asfalto y lo tomaron como un accidente por no tener conocimiento del hecho previo.

“Nos avisaron que había un accidente y fuimos al lugar. Nos enteramos en el lugar de que hubo una persecución tras un hecho de robo y el automóvil habría impactado con la motocicleta, que dio contra un árbol. Los dos sujetos fueron trasladados y se investiga lo sucedido”, afirmó el efectivo.

El conductor del automóvil, por su parte, después de atropellar a la motocicleta, fue a una comisaría cercana y realizó la denuncia del robo previo.

Los delincuentes se encuentran internados en estado crítico y se investiga cómo ocurrieron los hechos.

NOTICIAS DESTACADAS