Policiales Ocurrió en Colón y Campana

Detuvieron a un joven y secuestraron droga en un operativo en conjunto

Un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad de Colón y Campana resultó en la detención de un joven y el secuestro de marihuana en una vivienda de Campana. El procedimiento se enmarca en una causa iniciada por el robo de un vehículo
En un procedimiento conjunto entre las fuerzas de seguridad de Colón y Campana, se logró la detención de un joven de 25 años y el decomiso de sustancias estupefacientes en una vivienda de la ciudad de Campana.

El operativo se realizó alrededor de las 18:30 de este viernes. Mientras el personal de la División de Investigaciones de Colón detenía al joven en la vía pública, otro equipo de la policía bonaerense irrumpió en una residencia ubicada en la calle San Luis al 200 de Campana, donde se encontró marihuana.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Colón, donde quedó alojado bajo disposición de la unidad fiscal a cargo de la Dra. Noelia Batto, una vez concluido el procedimiento.
El operativo se enmarca en una causa iniciada en diciembre por el robo de un vehículo Volkswagen UP, el cual fue posteriormente recuperad. En este sentido, el Doctor Cristian García de la U.F.I n°1 de Zárate-Campana, así como el fiscal Doctor Matías Sebastián Ferreiroz, fueron quienes llevaron adelante las investigaciones pertinentes.

La acción coordinada entre la División de Investigaciones de Colón y el Juzgado de Garantías N°1 de Campana permitió llevar a cabo esta exitosa operación policial.

NOTICIAS DESTACADAS