Policiales En Gualeguaychú

Confirmaron la identidad de mujer que murió a causa de accidente con un tráiler

Una mujer falleció y un hombre fue herido a causa de sufrir un choque con un tráiler que se desprendió de una Pick up. El hecho ocurrió sobre la Ruta 136. Elonce confirmó la identidad de la víctima y el estado del hombre.
Una mujer de 33 años murió a causa de un accidente registrado este viernes sobre la ruta nacional 136, a la altura de la cabecera Oeste del puente del río Gualeguaychú. Según confirmaron fuentes policiales, a una camioneta Chevrolet S-10 se le desprendió el tráiler y éste impactó contra los miembros de una familia, se encontraban sobre la banquina; como consecuencia del accidente, la mujer murió en el acto.
Elonce confirmó, este sábado, la identidad de la víctima: se trata de Lorena Gaiser, de 33 años, es oriunda de Gualeguaychú.


En tanto, un hombre de 47 años continúa internado en terapia intensiva en el hospital Centenario de Gualeguaychú. “Posee una evolución favorable, se espera que, que si continúa de esta manera, el lunes podría pasar a sala general”, indica el parte diario de salud del nosocomio

Cabe recordar que la familia, que es oriunda de Gualeguaychú, estaba pescando cerca de un auto Wolkswagen Vento, alrededor de las 17 de este viernes.

En la pick up viajaban cuatro hombres, tres mayores de edad y un menor; al momento del siniestro, iban desde la localidad de Pueblo Belgrano hacia la ciudad de Gualeguaychú.

NOTICIAS DESTACADAS