Policiales Ocurrió en zona residencial de la ciudad

Conductor se distrajo “por usar el celular”, chocó y volcó su auto en Paraná

“Los automovilistas toman a bulevar Mitre como una autopista”, cuestionó a Elonce un vecino. Testigos del siniestro vial aseguraron que el conductor se habría distraído a causa del uso del celular mientras manejaba.
El conductor de un automóvil Ford Focus perdió el control del rodado, chocó contra un árbol y volcó sobre bulevar Mitre, entre calles Miranda y Tucumán, en Paraná. Como consecuencia del accidente, que se registró en la noche de este viernes, afortunadamente, no se reportaron heridos; solo daños materiales en la unidad siniestrada.

“Fue una desgracia con suerte”, comentó a Elonce el Dr. Jorge Solana Silveyra, vecino del lugar donde ocurrió el accidente. Y en ese sentido, apuntó: “Los automovilistas toman a calle Mitre como una autopista; el problema en este bulevar es la alta velocidad porque los autos, desde calle Santa Fe, lo toman como una autopista”.
Testigos del siniestro vial aseguraron a Elonce que "el conductor se habría distraído a causa del uso del celular mientras manejaba" y ese habría sido el causal del accidente.

“Hay que educar a la población, que no respeta ninguna norma de tránsito en la ciudad porque, si se transita a alta velocidad, pueden ocurrir accidentes como este”, cuestionó el médico.
(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS