Policiales Departamento Paraná

Incautaron elementos de caza tras sendos allanamientos en Villa Urquiza

Astas de ciervo, un cráneo de ciervo con astas y aproximadamente 25 kilos de carne de fauna fueron parte de los elementos incautados por presunta infracción a la ley provincial de caza.
Por la presunta infracción a la ley provincial de caza, este viernes se concretaron dos allanamientos en la localidad de Villa Urquiza, los cuales fueron dispuestos por el Juez de Garantías N° 8 de Paraná.

De acuerdo al parte policial, en el primer procedimiento, en una vivienda del barrio Ojo de Agua, se procedió al secuestro de una carabina sin numeración y marca visible, culata de madera con mira telescópica, una escopeta calibre 16 sin marca visible, cartuchos varios, cuchillos con vainas, astas de ciervo, cráneo de ciervo con astas, y aproximadamente 25 kilos de carne de fauna.

En el segundo allanamiento, en calle Alameda de la bajada y Las Tacuaras, se procedió al secuestro de cartuchos, un cargador de pistola 9 mm y se dejó constancia que en la vivienda se hallaron semillas, hojas secas y dos plantas de cannabis sativa de grandes dimensiones en el patio.

Tras los operativos, dos sujetos mayores de edad quedaron supeditados a la causa que investiga la presunta infracción a la ley provincial de caza.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria Villa Urquiza y las Brigadas de Abigeato de María Grande y Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS