Policiales Gualeguaychú

Narcomenudeo: ocultaban las dosis de cocaína en frascos de medicamentos

Incautaron dosis cocaína que estaban resguardadas en un frasco de medicamentos, tras allanamientos por narcomenudeo; hubo dos detenidos. Dieron intervención al Copnaf por la presencia de niños en las casas allanadas.
Incautaron clorhidrato de cocaína en dosis listas para su comercialización al menudeo (estaban resguardadas en un frasco de plástico simulando ser medicamentos), dinero en efectivo y telefonía móvil, tras allanamientos que se concretaron este viernes en los Barrios Molinari y Don Pablo de Gualeguaychú.

Durante el procedimiento se lograron identificar a un total de nueve personas dentro de los domicilios allanados; fuentes policiales aclararon que en una de las viviendas se encontraban seis menores de edad, por lo que se debió dar intervención a la División Minoridad, con conocimiento e intervención del COPNAF.

Al finalizar el operativo, al cabo de tres horas, las autoridades judiciales intervinientes, dispusieron el formal secuestro de los elementos detallados y, conforme a la cantidad y calidad de los secuestros, se procedió a la detención de dos hombres, los que quedaron alojados en la Jefatura Departamental Gualeguaychú, a disposición de las autoridades pertinentes.
Participaron de los procedimientos, personal de División Toxicología junto con personal del Grupo Especial, ambos dependientes de Jefatura Departamental Gualeguaychú, con colaboración de División Toxicología y Grupo Especial dependientes de Jefatura Departamental Concepción del Uruguay. Las actuaciones policiales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Ignacio Telenta, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, relacionadas a tareas investigativas llevadas a cabo tiempo atrás, dónde se pudieran demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

NOTICIAS DESTACADAS