Policiales Barrio PROCREAR

Video: acusaron a vecina por golpes y amenazas al quitar un arco de fútbol

En el barrio PROCREAR, una mujer intentó quitar un arco de fútbol con una pala, amenazando a los niños que jugaban en el lugar. “Los chicos juegan todas las tardes ahí y siempre hay un problema con el mismo vecino”, indicaron a Elonce.
Video: Quiso quitar el arco de fútbol, amenazó a niños que jugaban y golpeó a un padre
En el barrio PROCREAR, un incidente de violencia sorprendió a los vecinos cuando una mujer intentó quitar un arco de fútbol con una pala, amenazando a los niños que jugaban en el lugar. El presidente de la comisión vecinal, Jonathan Frank, expresó su preocupación por la situación.

Frank comentó: "Estamos bastante consternados porque esta situación con esta persona es constante, pero hoy se fue de las manos". El incidente ocurrió mientras los niños jugaban en la "canchita de fútbol" del barrio, y la mujer, visiblemente alterada, comenzó a amenazar a los menores con una pala.

Ante esta situación, los vecinos llamaron a la policía, quien intervino y terminó deteniendo a la mujer agresora. "Estos arcos están instalados desde octubre y los chicos juegan todas las tardes ahí y siempre hay un problema con el mismo vecino. Pero no pasaba más allá de los insultos. Hoy, sin embargo, nos enfrentamos a un hecho de violencia donde un vecino fue golpeado”, agregó Frank.
Motivos del conflicto
Respecto a los motivos del enojo de la mujer, Frank explicó: "Esta persona se siente disgustada cada vez que una persona que no es vecina del barrio utiliza las instalaciones del mismo". Sin embargo, señaló que el parque es público y está abierto a toda la comunidad, promoviendo la convivencia y la interacción entre los residentes de distintos barrios.

"Entre los chicos del barrio PROCREAR y otros barrios se generan grupos de amigos, y es lamentable que se venga a ver manchada esa imagen, porque es lo que le da vida al barrio y felicidad por un hecho de esta índole”, sumó.
Sobre el lesionado
Por otro lado, Frank, informó que "justo en la pierna donde fue golpeado, acababa de recibir una operación". El herido fue derivado para realizar la pericia correspondiente, pero se encuentra en buen estado de salud.

NOTICIAS DESTACADAS