Policiales Paraná

Asalto a la sala de juegos: realizan allanamientos y hay un tercer sospechoso

Los asaltantes tenían dos armas de fuego y conocimiento previo acerca de los movimientos en la sala de juegos para perpetrar el atraco. Según supo Elonce TV, se concretan allanamientos en un barrio de Paraná.
Buscan a los dos asaltantes que, a punta de pistola, robaron unos dos millones de pesos de la sala de juegos de calle Galán, este martes en barrio San Agustín de Paraná. El atraco transcurrió en tan solo tres minutos: los ladrones ingresaron a las 10.46 de la mañana, redujeron a los empleados, se alzaron con aproximadamente dos millones de pesos y escaparon a pie por calle Isidoro Rossi. Los investigadores sospechan que el atraco fue premeditado, que los delincuentes tenían conocimiento respecto a que los trabajadores, en ese horario, hacían el conteo de billetes para su recambio, previo a la apertura de la sala que está prevista para las 12 del mediodía.
Según los datos que pudo recabar Elonce TV, se sospecha de una tercera persona que habría estado esperando a los asaltantes a bordo de un auto para asistirlos en la huida. Es que según trascendió de allegados a la investigación, se chequean los registros de las cámaras de seguridad de las inmediaciones a la sala de juegos para dar con el vehículo que hizo de apoyo a los ladrones. “Hay algunos autos circundando que ya están en la mira” de los pesquisas, supo este medio. La causa -caratulada en principio como Robo calificado por el uso de arma- está en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien este miércoles ordenó una serie de procedimientos a personal policial de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía entrerriana. De acuerdo a la información a la que accedió Elonce TV, los allanamientos se realizan en barrio Pirola de la capital provincial.
Según trascendió, también estaba previsto el peritaje de los celulares de los empleados de la sala de juegos a los fines de descartar una presunta vinculación entre estos y los asaltantes.
Video: Video del asalto a la sala de juegos: el momento en que ingresan los delincuentes
Se recordará que el atraco ocurrió previo a la apertura de la sala de juegos, que está prevista para las 12, es decir que no había apostadores en el interior del local porque aún estaba cerrado al público.

Los dos asaltantes, armados y con sus rostros cubiertos por gorros y barbijos, redujeron a los empleados y los encerraron en la Tesorería; colocaron el dinero en bolsas de tela -de las que se utilizan en supermercados- y escaparon a pie por calle Isidoro Rossi.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS