Policiales Dolor en Concordia

Triste desenlace: Falleció el chico que se disparó con el arma de su padre

Falleció el chico de 13 años que permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia tras haberse disparado con el arma reglamentaria de su padre, supo Elonce.
Falleció el chico de 13 años que permanecía internado en el hospital Masvernat de Concordia tras haberse disparado con el arma reglamentaria de su padre, supo Elonce.

Se recordará que el hecho se registró en horas del mediodía de este lunes en el asentamiento La Bianca, de Concordia. El menor había hallado el arma reglamentaria de su padre, que es policía y presta servicio en la sección Bomberos Zapadores, y se disparó en la sien.
Fue su madre quien deslizó que el chico habría decidido dispararse, debido a los reiterados episodios de "bullying" que sufría en la escuela a la que asistía, la Técnica Nº1 "Brigadier Pascual Echagüe". Según contaron los padres de los chicos que dialogaron con Elonce, la mujer escribió que "gracias a la actitud de los compañeros, su hijo estaba en ese estado".
Durante una protesta de padres en la institución educativa, tras el mensaje que la mamá del niño envió al grupo de WhatsApp, una de las presentes, había revelado a Elonce que "la madre del chico que está grave por el disparo, ya había reclamado en la escuela, situaciones que se estaban dando y después de eso, se hicieron un par de charlas de bullying, pero nada más". "Queremos que se hagan charlas en todos los años y trabajos con los chicos acerca del tema", reclamó.


(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS