Policiales Federal

Lo internaron con una grave lesión en el abdomen tras ser atacado por un ciervo

El hombre de 66 años pretendió regresar al animal, criado de forma doméstica, con sus dueños; pero lo asustó y el ciervo lo atacó con su cornamenta ocasionándole una grave lesión en el abdomen.
Un hombre de 66 años debió ser derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia con lesiones gravísimas tras ser atacado por un ciervo. El grave accidente se registró en la localidad de Conscripto Bernardi, en el norte entrerriano, aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado.

Según reportó Federal al día, todo se habría iniciado producto de que un ciervo, criado en forma doméstica, escapó de los límites de la propiedad de su dueño, por lo que un vecino, al encontrarlo, quiso arriarlo para regresarlo al lugar de crianza. Lo fue llevando por la costa de un alambrado hasta que el animal se detuvo para alimentarse. Cuando el hombre, utilizando la vara de un árbol quiso apurarlo, el ciervo lo atacó con su cornamenta y le produjo una grave lesión en el abdomen.

Por decisión de familiares, Ramón Franco (66) fue llevado al hospital de Sauce de Luna, desde allí trasladado al nosocomio federalense, J. J. de Urquiza; y desde éste, por la gravedad de la lesión, fue derivado al hospital público concordiense.

En el caso intervino personal de la Comisaría de Conscripto Bernardi. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS