Policiales Paraná

Hospitalizaron a una niña que fue presuntamente pateada por un caballo

Se presume que la pequeña intentó acariciar al equino, el que pudo haberse asustado, y en el movimiento brusco, pudo haberla golpeado. La pequeña registró lesiones importantes en la parte interna de la boca.
Una pequeña de dos años ingresó al hospital materno infantil San Roque de Paraná con lesiones importantes en la parte interna de la boca a causa de haberse acercado a un caballo, en el camping de la Toma Vieja.

Según se informó, los médicos constataron un importante golpe en la boca como un corte en la lengua de la niña que provocó un tremendo sangrado y el susto entendible de sus padres.

El incidente se registró este lunes cerca de las 17 en el camping de Toma Vieja, en la zona norte de Paraná.
Según los datos aportados por testigos, la nenita se habría acercado más de la cuenta a un caballo, a quién intentó acariciar y el equino pudo haberse asustado, por lo que en el movimiento brusco pudo haber golpeado a la criatura que cayó pesadamente.

Así se conoció en el hospital San Roque del ingreso de una nena lesionada que había sido llevada por particulares.

Los facultativos determinaron que no había golpes o hematomas producto de una patada de equino, pero si la lesión y corte en la lengua.

De igual modo, se le iban a practicar estudios más complejos para dejar tranquilos a los padres y de ese modo descartar cualquier tipo de fractura o golpe.
En tanto, personal de la comisaría 14° localizó un par de equinos, y al poco tiempo a una persona que dijo conocer al dueño de los caballos que se encontraban sueltos en la zona del predio, por lo que se hizo cargo de los dos animales, como del retiro del lugar, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS