Policiales Sabe quiénes son los ladrones

Peluquero solidario sufrió un robo en su local: "Es indignante"

El estilista Patricio Herrera sufrió un robo en su vivienda y local durante el fin de semana. Según dijo a Elonce TV sabe quiénes fueron los autores. "Es muy feo sentirse manoseado, que tu cama esté pisoteada, que todo esté tocado", señaló.
Durante el fin de semana, el estilista Patricio Herrera, sufrió un robo en su domicilio ubicado en calle San Martín, a metros de Mitre, donde también funciona su peluquería.

"Pato" es además conocido por su labor como peluquero solidario. Junto a otros colegas, recorre barrios carenciados de la capital entrerriana cortando el cabello a chicos y grandes.

En declaraciones a Elonce TV, el estilista contó que "se llevaron un equipo grande de música marca Panasonic, una computadora, mis herramientas personales, una máquina de pelo Oster que son de afuera y acá no sirven por el tema de los transformadores. Fue un momento muy feo".

"Es indignante llegar a tu casa y que haya lacras que estén pendientes de vos y tus vecinos para robarte", dijo. Patricio había ido con sus amigos a la Fiesta de Disfraces, momento que fue aprovechado por los delincuentes para robarle. "En un principio no nos dimos cuenta, pero cuando nos despertamos empezamos a notar que faltaban algunas cosas. Uno no espera pasar por un momento así", afirmó.
Consultado sobre quiénes podrían ser los autores del robo, mencionó: "Algo sabemos, es gente conocida pero en este momento no puedo dar los nombres. Dos vecinos ofrecieron las filmaciones de sus cámaras de seguridad y mi abogado se está encargando de esto, iremos con todo el peso de la ley. Son personas que ya han estado acá y lamento por sus familias porque no son ese tipo de lacras".

Indignado, Herrera pidió a los policías "que están con el celular en la mano, que salgan a cuidarnos. Pago una fortuna de impuestos como para no sentirnos cuidados".

Al hacer una reflexión sobre el robo sufrido y su labor como peluquero solidario, el estilista expresó: "Uno pone su granito de arena y trata de ayudar a la sociedad, y esto te resulta más indignante".

Más allá del perjuicio económico por el robo, estimado en unos 30.000 pesos, Herrera lamentó "la inseguridad en la que estamos viviendo, tenemos policías las 24 horas y nadie ve nada, y el punto también es que como sociedad no podemos quedarnos callados con esto que está pasando. Más allá de lo indignante, es muy feo sentirse manoseado, que tu cama esté pisoteada, que tu placar esté abierto, que todo esté tocado, es una violación a la persona", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS