Policiales Otro atentado vandálico

Ataque a "piedrazos" a un colectivo: Fue contra una unidad de la Línea 5

Otro caso de rotura de vidrio a un colectivo, se registró este lunes por la tarde. Esta vez, el blanco fue una unidad de la Línea 5, supo Elonce. El ataque a piedrazos ocurrió en la zona de calles Vucetich y Grella.
Los hechos vandálicos contra colectivos del transporte urbano, se repiten en la capital entrerriana, desde fin del mes de junio en Paraná. En algunos de los graves atentados, se han registrado personas heridas.
Otro caso de rotura de vidrio a un colectivo, se registró este lunes por la tarde. Esta vez, el blanco fue una unidad de la Línea 5, supo Elonce.
El ataque a piedrazos ocurrió en la zona de calles Vucetich y Grella de Paraná. Según reflejaron algunos usuarios en las redes sociales, los atacantes serían menores de edad y tendrían entre 12 y 13 años, señalaron.
Asimismo, una pasajera que viajaba en el colectivo contó que "un joven que viajaba contra la ventanilla, sufrió heridas menores", dijo y agregó que tras el hecho, se hizo presente un móvil policial del Servicio 911, relató Micaela que compartió una foto en el perfil de PHM.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS