Policiales Concepción del Uruguay

Está grave un hombre baleado en circunstancias que son motivo de investigación

Se trata de un hombre de 45 años, el cual fue baleado durante una pelea por motivos que son objeto de investigación. Por el violento hecho de sangre, fue detenido un sujeto de 32 años.
Un hecho de graves características se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la zona oeste de Concepción del Uruguay, más concretamente en el Barrio Las Mandarinas, donde un hombre fue herido de dos disparos de arma de fuego y se encuentra internado en grave estado.

Fuentes indicaron a 03442, que la víctima fue identificada como Abel Mario Márquez de 45 años, quien se encontraba en inmediaciones de calles Alberdi y 24 del Oeste, junto a otros amigos, cuando en un determinado momento se generó una pelea, instante en que un sujeto efectuó varios disparos de arma de fuego.

Márquez cayó con heridas de bala en la zona del pecho y abdomen ante la mirada de todos, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde fue atendido por personal médico.

Desde el nosocomio se confirmó que presentaba dos impactos de proyectiles, uno en el abdomen y el otro en el tórax. Su estado es delicado y se deberá evaluar con el correr de las horas.

En el lugar del incidente, los presentes habrían intentado reducir al atacante, que se habría ido en una camioneta, dejando abandonada aparentemente el arma, un revólver calibre 32, que fue secuestrado por la Policía.

Fuentes judiciales indicaron a 03442 que la Policía estaba trabajando intensamente en el caso caratulado "Homicidio en grado de tentativa", interviniendo las Divisiones Criminalística e Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía a cargo del doctor Juan Pablo Gile.

A raíz de lo actuado, se detuvo a un sujeto de unos 32 años, quien fue alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera a la espera de ser llevado a declarar y notificárselo de los cargos, mientras se requisó una camioneta Toyota, en la búsqueda de elementos y huellas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS