Policiales Ocurrió en Lucas González

Aberrante caso de abuso de un menor: Detuvieron a su madre y a su hermano

Un estremecedor caso de abuso, se ventiló luego de que la abuela de un menor, denunciara que el chico sufría abusos por parte de su hermano de 19 años y de su madre, los cuales fueron detenidos. También se habla de incesto.
Un estremecedor caso de abuso sexual contra un menor de edad, sacudió este miércoles a la localidad de Lucas González, en el departamento Nogoyá. Según se dio cuenta, en la denuncia realizada por la abuela de la víctima, el chico habría sido abusado por su madre y su hermano, los cuales ya se encuentran detenidos, indicó Infocontenidos.
El fiscal de Nogoyá, Dr. Federico Uriburu, podría dictar, en las próximas horas, prisión preventiva para ambos detenidos por el aberrante hecho.
Según se dio a conocer, la denuncia la habría efectuado la abuela del menor, al enterarse que el chico era abusado por su madre de unos 50 años de edad y su hermano de 19.
Asimismo, fuentes allegadas a la investigación, señalaron que podría haber incesto en la familia, ya que según los primeros datos, se habla de relaciones sexuales entre los detenidos, es decir, la mujer de 50 años y su hijo de 19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS