Policiales Concordia

Violento robo: Maniataron a empleada de drugstore y la encerraron en el baño

Un hombre entró al local y la amenazó con un cuchillo. Luego, la empujó, le robó unos 12.000 pesos de la caja, la ató y la dejó encerrada en el baño. Ocurrió durante la siesta del lunes en Concordia. Parte del botín fue recuperado.
Un violento robo ocurrió minutos antes de las 14:50 horas del lunes en el drugstore "Selfie 3", ubicado en la intersección de calles San Lorenzo y Urquiza, de la ciudad de Concordia.

La empleada, de 18 años de edad, contó que un malviviente entró pidiendo cigarrillos y en un momento dado la amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones. Acto seguido, la empujó, le robó el dinero de la caja registradora, que rondaría los 12.000 pesos, la ató y la dejó encerrada en el baño del local.

De acuerdo a datos que manejó la policía, posteriormente al hecho - en calle Pellegrini y San Lorenzo - el autor del ilícito, acompañado de una mujer, intentó subir a un remís; pero el chofer vio el cuchillo y se negó a llevarlo, dando aviso al Comando Radioeléctrico.

Con los datos obtenidos, los uniformados pudieron interceptar a la mujer, de 31 años, quién tenía en su poder una bolsa de consorcio negra, conteniendo parte del dinero que correspondería al robo: unos $2.795 pesos en cambio. Quedó alojada en sede policial y puesta a disposición de la Justicia, publica diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS