Policiales Confuso hecho

Asaltaron y apuñalaron a un hombre cerca del hospital San Martín

Un hombre fue apuñalado en el pecho, en un aparente intento de robo. El mismo habría acusado a dos travestis. "Está internado y estable. Estamos viendo las circunstancias", señalaron a Elonce TV desde la Policía.
Un confuso hecho de sangre ocurrió este jueves a la madrugada en la zona de Pascual Palma y Carbó de la capital entrerriana. Un hombre fue apuñalado en el pecho, en un aparente intento de robo. El mismo habría acusado a dos travestis

Al respecto, el jefe de la División 911, Esteban Allegrini, precisó a Elonce TV que "en horas de las madrugada, a las 4.30, ingresó al hospital San Martín una persona con herida de arma blanca a la altura del pecho, lo que le provocó un neumotórax".
"Se inició una investigación y estamos viendo las circunstancias", dijo el funcionario policial, quien reveló que la víctima manifestó que "fue abordado por dos masculinos que le exigieron dinero y el celular. A consecuencia de esto fue herido de arma blanca".

Allegrini acotó que "esta persona iba a sacar un turno al hospital. Lo raro es que estando cerca del nosocomio se fue primero hasta su casa, para luego regresar al mismo".


Finalmente, confirmó que el hombre "está internado y la situación está controlada. Se encuentra estable". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS