Policiales Ocurrió en Concordia

Vecinos redujeron a sujeto que golpeó a mujer de 70 años para robarle

Los vecinos redujeron a un hombre que le robó y golpeó a una mujer que estaba sentada en la vereda. Contaron con la ayuda de un perro que mordió al delincuente. Lo retuvieron hasta que llegó la policía.
En la tarde de este sábado una mujer de 70 años, estaba sentada en un sillón en el frente de su casa en calle Santa María de Oro al 400 de la ciudad de Concordia, cuando la sorprendió un hombre que la tomo del brazo y le exigió el teléfono.
Como signo de amenaza, el joven se tomó la cintura simulando tener un arma de fuego, la mujer grita pidiendo ayuda y el delincuente le pega con el puño en la cabeza y se da a la fuga.
El hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaria primera.

La hija de la damnificada lo corre y los vecinos le cierran el paso logrando reducirlo, con la ayuda de un perro que lo mordió, publicó Diarioriouruguay.
Personal de comisaria primera procede a la aprehensión identificándolo y constatando que tenía en su poder el celular sustraído marca Samsung.
El Fiscal en turno Dr. Martín Núñez, dispuso la confección de actuaciones pertinentes, el traslado del aprehendido a la Alcaidía y la entrega del celular secuestrado a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS