Policiales Legítimos usuarios

Se registran al menos 15 armas nuevas por mes en Paraná

Desde el Registro Provincial de Armas indicaron que también hay inscripciones por herencia o adquisición entre legítimos usuarios. En general, las compran con un fin deportivo, se informó a Elonce TV.
El Registro Provincial de Armas inscribe la compra o transferencia de las mismas para uso civil condicional.

Al respecto, el subcomisario Osvaldo Bregan, explicó a Elonce TV que "por mes se registran alrededor de 15 armas nuevas. También hay tráfico común de inscripciones por transferencias o adquisición entre legítimos usuarios, es decir, personas autorizadas a tener armas o aquellas que las heredan. La cantidad cotidiana es fluctuante".
Si bien no es obligación indicar el motivo de la adquisición de un arma, según consideró, la gente las compra para actividades deportivas.

"Compran diversidad de armas, cortas o largas. Son las armerías las que ponen el valor de acuerdo a su marca, a su sistema de disparo y a los modelos vigentes", dijo.

Actualmente, hacerse legítimo usuario de un arma para poder luego comprarla cuesta 800 pesos. Luego, el psicofísico vale 3500 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS