Policiales Se enfrentaron en la calle

Joven que cumplía una probation asesinó a otro con un arma blanca

El hecho de sangre ocurrió en el departamento Diamante. Por problemas de antigua data dos jóvenes se enfrentaron. Uno de los mismos resultó herido de muerte. El otro, con antecedentes policiales, fue detenido y presentaba golpes.
En la madrugada de hoy personal policial de Diamante, tomó intervención por una muerte violenta ocurrida en el distrito Doll -paraje "Las Cuevas"- donde falleció Jorge Maldonado (20) a raíz de la agresión con arma blanca que le produjo otro joven de 19 años que fue detenido y alojado en la Jefatura Departamental.

Según los primeros informes obtenidos, el hecho se dio en la vía pública donde ambos mantuvieron una diferencia por problemas de antigua data, agrediéndose mutuamente, resultando herido de muerte Maldonado, mientras que el aprehendido presenta algunos golpes.

Además se pudo saber que estaría en cumplimiento de una medida judicial ?probation-por otros procesos judiciales en trámite.

Tomó intervención la División Homicidios y el gabinete de Criminalística, quienes concretaron las primeras medidas judiciales dispuestas por el fiscal Gilberto Robledo de Diamante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS