Policiales Gualeguaychú

Un joven con antecedentes delictivos está grave tras recibir dos disparos

El hecho ocurrió esta madrugada en calles Chalup y Belisario Roldán de Gualeguaychú. El joven de 22 años fue operado y se encuentra en terapia intensiva. La policía estima que el ataque fue por un ajuste de cuentas.
El jefe de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Carlos Pérez, informó que en los primeros minutos de este miércoles, en Chalup y Belisario Roldán, un joven de 22 años de edad, conocido como "el Monito García", fue herido de dos disparos de arma de fuego. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado, en estado grave, en terapia intensiva. Se sospecha que el hecho fue resultado de un ajuste de cuentas.

Pérez expresó que "la persona herida recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la pierna derecha y otro en la zona del tórax, por lo que debió ser intervenido por un equipo de cirujanos y ahora está en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, siendo su estado grave. Se trata de un joven de 22 años, apodado 'el Monito' y de apellido García, quien es conocido por sus antecedentes delictivos".

El titular de la Departamental precisó a Radio Máxima que "en la investigación está trabajando Criminalística y personal de Investigaciones y de la Comisaría 2ª. Estamos a la espera de que se decidan algunas medidas judiciales en base a los primeros informes recabados. Suponemos que pudo haber una discusión previa entre el agresor y la víctima y todo se habría precipitado con las características de un ajuste de cuentas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS