Policiales Concepción del Uruguay

Realizaron allanamientos: Secuestraron droga, dinero y cartuchería

El objetivo de la investigación es desarticular una organización narcocriminal. La Policía hizo seis allanamientos a viviendas y vehículos. Identificaron a 10 personas y secuestraron diversidad de elementos.
Durante varios meses, personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a la Jefatura del Departamento Uruguay, llevaron a cabo una investigación con el objetivo de desarticular una organización narcocriminal.

En ese marco, se realizaron seis allanamientos en diferentes viviendas de la ciudad de Concepción del Uruguay. Además, se requisaron varios vehículos.

Según se informó, se identificaron 10 personas, entre hombres y mujeres. Asimismo, se secuestró cocaína fraccionada para su comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; cartuchería de distintos calibres; entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De las operaciones policiales participaron diferentes divisiones con apoyo táctico de grupos especiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS