Policiales Detenidos

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban cruzar cocaína a Uruguay

Los hombres, oriundos de Salta, circulaban en un auto y pretendían cruzar cocaína a Uruguay. A los paquetes los llevaban escondidos debajo de la alfombra del vehículo.
Minutos antes de las 12 del mediodía, un automóvil Ford Fiesta con patente uruguaya, pretendía salir de Argentina y retomar el puente de Salto Grande, sobre la represa. En ese momento, el personal de control notó el estado de nerviosismo de los dos jóvenes salteños que se movilizaban en el coche.

Una revisión más exhaustiva hizo notar que la alfombra del auto estaba mal colocada en el lado del acompañante. Cuando la levantaron, hallaron paquetes de clorhidrato de cocaína.

El operativo se extendió hasta la tarde de este martes, con la notificación correspondiente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, para determinar fundamentalmente el origen de la sustancia que los ciudadanos salteños habrían adquirido en Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS