Policiales Cuatro detenidos

Agredieron a balazos y pedradas a policías: un agente resultó herido

Ocurrió en un pasillo de la zona de jurisdicción de la comisaría cuarta, supo Elonce TV. Ante la presencia policial, varias personas comenzaron a agredirlos e incluso llegaron a lesionar a un efectivo. Cuatro detenidos.
La jefa de la comisaría cuarta, Gabriela Bruna, indicó a Elonce TV que el procedimiento se realizó luego de las 15:30, luego de que vecinos de zona de calle Rondeau al 1500, alertaran al 911, por detonaciones de arma de fuego en inmediaciones a "un pasillo".

Se solicitó apoyo, concurriendo efectivos de comisaria cuarta y del Grupo Especial de la Jefatura de Policía de Paraná. Al llegar al lugar, los policías observaron a un grupo de personas, que ante la presencia policial, comenzaron a agredirlos arrojándoles diferentes objetos, llegando incluso a lesionar un agente, y produciendo roturas en un vehículo policial.

El operativo culminó con la detención de cuatro varones (tres jóvenes mayores de edad, y un menor), mencionó la jefa de la dependencia. Por disposición de la fiscalía en turno se ordenó su traslado a la Alcaidía de tribunales y a la División Minoridad (el adolescente, de 16 años).

Secuestraron en la zona de arroyo "dos armas de fuego, aptas para disparar: una pistola cal. 9 mm y otra pistola calibre .22, ambas con cartuchería".
Bruna reconoció que esa zona de calle Rondeau, "es conflictiva". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS