Policiales Paraná

Camión enganchó la rama de un árbol y chocó dos vehículos

El insólito accidente ocurrió en calle Pascual Palma, casi 25 de Mayo, cuando el conductor de un camión que transporte volquetes perdió al control al enganchar una rama y luego chocó contra dos autos estacionados.
El pesado vehículo se subió a la vereda donde había dos autos estacionados, un Renault 11 y un VW Polo, resultaron dañados.

En la mañana de este martes, un camión para transporte de volquetes que transitaba por calle Pascual Palma, a metros de 25 de Mayo, de la ciudad de Paraná tuvo un insólito accidente que terminó, afortunadamente, sin heridos.

Según se informó desde la Comisaría Segunda, el conductor del Mercedes Benz perdió el control del rodado de gran porte al enganchar la rama de un árbol con su estructura metálica.

El pesado vehículo se subió a la vereda donde había dos autos estacionados, un Renault 11 y un VolksWagen Polo, que resultaron dañados. El más perjudicado fue el Renault que quedó con su baúl debajo del camión.

Tras el suceso y al no registrarse personas lesionadas, se dio intervención a personal de Tránsito Municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS