Policiales Este miércoles

Una moto y un auto colisionaron en San José: un lesionado

Cerca de las 19.50 de este miércoles, se produjo un accidente entre una moto y un auto en la ciudad de San José.
Los protagonistas del siniestro fueron un Fiat Mobi y una moto marca Corven Energy color blanca 110 cc. El lugar del accidente fue la esquina de Maipú y Ramírez de San José.

Por razones que se tratan de establecer, el Fiat circulaba por calle Ramírez en dirección este ? oste, y al llegar a la esquina de Maipú terminó colisionando con la moto, que era conducida por un joven de 20 años.

Intervinieron en el lugar en primera instancia la unidad de Rescate Urbano socorriendo al conductor del rodado menor, que luego fue trasladado al hospital local para determinar el carácter de las lesiones. Según detalla INFOPALMARES.COM, el motociclista tiene fractura de tibia y peroné.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística y mecánico en turno pertenecientes a la Jefatura Departamental Colón, junto a personal de la Comisaría San José, el móvil 14 de Bomberos San José e Inspección Municipal. A ambos conductores se le realizó un test de alcoholemia dando negativo a los dos.

Desde el lugar se lo puso en conocimiento al Fiscal de turno Dr. Sebastián Blanc.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS