Policiales Sigue la investigación

Crimen de Anahí: Hallaron plantas de marihuana y hongos en la casa del detenido

Al menos siete cartuchos de gases lacrimógenos, dos plantas de marihuana y una serie de hongos fueron secuestrados en la casa del detenido por el crimen de Anahí Benítez, la chica asesinada a principios de mes.
Al menos siete cartuchos de gases lacrimógenos, dos plantas de marihuana y una serie de hongos fueron secuestrados hoy en la casa de Marcos Esteban Bazán, detenido por el crimen de Anahí Benítez, la chica asesinada el 4 de este mes en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Lucio de la Rosa, abogado de Bazán (34), informó a Télam que el procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía bonaerense por orden del juez de Garantías Sebastián Monelos y a pedido de las fiscales de la causa Verónica Pérez y Fabiola Juanatey.

El letrado indicó que él no fue notificado del procedimiento, el cual comenzó a las 12.45 y concluyó alrededor de las 20 en el inmueble de Bazán, situado dentro de la reserva natural Santa Catalina, a unos 300 metros de donde fue enterrado el cadáver de Anahí (16).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS