Policiales Urdinarrain

Salieron dos horas y le robaron 15.000 pesos que tenían guardados

Desconocidos intentaron barretear la puerta de aluminio y como no pudieron abrirla, le arrancaron unos paneles. Por allí entraron a la vivienda y se llevaron el dinero y un celular.
En la tarde del sábado, desconocidos aprovecharon la ausencia de dos jóvenes que habitan en una vivienda de calle Magnasco al 570 de Urdinarrian y cuando uno de los moradores llegó a la vivienda se encontró con un panorama desolador.

Desconocidos habían barreteado la puerta trasera que da a la cocina y como no pudieron abrirla, le arrancaron los paneles de aluminio de la parte inferior.

Una vez dentro del lugar revolvieron todo, dejando marcas de barro, para robarles dinero en efectivo (alrededor de $ 15.000) y un teléfono celular marca Samsung.

Inmediatamente llamaron a la policía que llego al lugar para tomar nota de lo acontecido y darle intervención a la División Investigaciones y Criminalística de Gualeguaychú. (Cristal Urdi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS