Policiales ¿Intento de robo o broma de mal gusto?

Intentaron quemarle la casa a una mujer sola y con problemas de movilidad

El hecho se registró en Urdinarrain cuando una mujer mayor fue advertida desde la calle que su casa se estaba incendiando. Pero no abrió la puerta y llamó a su hijo que se hizo presente de inmediato en la vivienda.
Minutos antes de las 21 de este domingo, un hombre de 36 años radicó una denuncia policial a raíz que desconocidos intentaron incendiar la casa en momentos que su madre de 75 años se encontraba sola y con inconvenientes para trasladarse ya que usa andador para caminar.

El hecho se registró en Urdinarrain, cuando la mamá de Armando Micheli lo llamó para comunicarle que un muchacho le golpeaba la ventana, y le decía que se estaba prendiendo fuego la casa; pero ella no lo vio porque no quiso abrirle, por precaución y advertencias de su hijo, que no le abra a nadie.

El muchacho le insistía con que se le prendía fuego la casa y ella le dijo que había una manguera afuera.

Micheli se hizo presente de inmediato en la casa, y al llegar encontró que la persiana plástica de la ventana de una habitación que da a la calle estaba quemada en parte de abajo, y había agua en el lugar, ya que alguien había apagado el incendio.

Hasta el momento, se desconoce quién pudo haber realizado esta acción. Horas después, Micheli se enteró que el muchacho que llamaba a su mamá para advertirle del principio de incendio en la ventana era un conocido y de no ser por esta acción, su casa habría terminada incendiada. También se indicó que además del daño de la persiana, también rompieron un barral de la puerta de aluminio. (Cristal Urdi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS