Policiales Urdinarrain

Una niña y un motociclista sufrieron lesiones en un choque

Una niña de 10 años que transitaba con su familia en auto y el conductor de una moto que chocó con ellos resultaron con lesiones por un choque en Urdinarrain. El motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital de Gualeguaychú.
Ocurrió el domingo por la tarde en la esquina de Quintana y Presidente Perón de Urdinarrain. Una moto 200 cc, que era conducida por un joven de 22 años, chocó contra una camioneta Citroën Berlingo en el que viajaba un hombre de 33 años, su esposa de 28 y sus hijos de 10 y 4 años.

Como resultado del choque, la niña sufrió algunos golpes pero sus lesiones no revistieron gravedad. El motociclista fue trasladado al hospital Belgrano y posteriormente derivado a Gualeguaychú.
Desde el nosocomio informaron que se le practicó una tomografía computada y se determinó que permaneciera en sala de cuidados intermedios de Traumatología para un mejor seguimiento de su estado, pero su evolución era favorable.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS