Policiales Paraná

Desbarataron un quiosco de droga en investigación por tiroteos

En el marco de una causa por el supuesto delito de abuso de arma de fuego, allanaron un quiosco de droga y secuestraron marihuana, dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego.
Tras un allanamiento a una propiedad ubicada en la zona de calles 3 de Febrero y Mantegaza, en Paraná, el cual simulaba ser un kiosco pero sin mercadería para la venta, incautaron marihuana, dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego.

El operativo fue realizado por efectivos policiales dependientes de comisaría octava en relación al legajo judicial iniciado este viernes, por el supuesto delito de abuso de arma de fuego, y la orden de allanamiento fue brindad por el Juzgado de Garantías de Paraná.

De acuerdo al parte policial, al ingreso a la morada, los uniformados hallaron a dos sujetos: uno dijo ser el empleado que atendía el lugar y el restante sería un cliente.

El joven de 18 años de edad, intentó entorpecer el procedimiento policial, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido, en tanto que el empleado de 24 años de edad, al momento del ingreso de los uniformados arrojó una mochila para el lado de un arroyo a los fondos de la propiedad.

Cuando la mochila fue localizada, se halló en su interior, una pistola calibre 32 con cinco cartuchos del mismo calibre.

Asimismo y tras la requisa en el interior de la vivienda, se secuestraron tres bochas de marihuana, una que estaba en poder del joven de 18 años, y las otras dos restantes las tenía el empleado.

También se incautó la suma de $2.300 y cuatro teléfonos celulares.

Por disposición de la Fiscalía en turno, los sujetos fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados, dándole intervención a personal policial dependiente de la Dirección Toxicología y Criminalística, como así también participo personal de la División Canes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS