Policiales Rosario

Policía de civil baleó en la cabeza a un ladrón que intentó asaltar un bar

El efectivo, que sería amigo del dueño del local, se encontraba entre los clientes cuando irrumpió un delincuente armado y con capucha. El maleante permanece hospitalizado en grave estado.
Un delincuente sufrió una herida de bala en la cabeza al enfrentarse con un policía que estaba de civil en un bar ubicado en Arijón y Balcarce, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho sucedió alrededor de las 8 cuando un ladrón encapuchado irrumpió en el local gastronómico de Arijón entre Oroño y Balcarce.

El asaltante ordenó a las siete u ocho personas que estaban en el lugar que fueran hacia el fondo del local con la intención de apoderarse del dinero de la caja.

En eso estaba, cuando uno de los parroquianos se identificó como policía, desenfundó su pistola reglamentaria y le exigió al ladrón que baje el arma y se entregue.

Según esa versión, el delincuente intentó disparar pero su arma se trabó y en forma simultánea el policía lo baleó en la cabeza.

El delincuente herido fue asistido minutos después por personal del Sies que lo derivó al Hospital de Emergencias, donde quedó internado en estado reservado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, comenzó a tomar las primeras medidas. En tanto, el policía quedó a disposición de la División Judiciales. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS