Policiales Lesiones leves

Ruta 11: una mujer chocó un tacho de señalización y cayó al pavimento

Sobre ruta 11, a la altura del depósito de Vialidad, una moto al mando de una mujer embistió un tacho de señalización, provocándole su caída.
Personal policial dependiente de Comisaria Oro Verde, en horas de la mañana de hoy, se hizo presente en Ruta N°11, a la altura del kilómetro 6, lugar donde ocurrió un accidente de tránsito.

Una joven de 22 años, que se conducía en una moto Zanella Rx 150cc, mientras transitaba por la mencionada ruta en dirección Sur-Norte y por razones que se tratan de establecer, chocó con un tacho de señalización de ruta lo que produjo la caída al pavimento.

La motociclista fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego de ser asistida y examinada por el médico en turno se supo que resultó con politraumatismos de hombro y brazos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la división Accidentodología vial, dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS