Policiales Pericias

Encontraron restos de ketamina en el cadáver de Nisman

La pericia toxicológica que está realizando la Gendarmería encontró ketamina y clonazepam en el cadáver del ex fiscal Alberto Nisman, según adelantaron fuentes de la investigación.
Resultados de una pericia toxicológica llevada a cabo por expertos de Gendarmería revelaron en las últimas horas la presencia de rastros de ketamina y clonazepan en el cuerpo del fiscal fallecido Alberto Nisman, cuyo cuerpo fue hallado en el baño de su departamento en la torre Le Parc en enero de 2015.

Según publica Clarín, el hallazgo desencadenó dos hipótesis que servirán para continuar la investigación: si consumió las drogas o si le fueron suministradas.

"Estaríamos en presencia de algo mucho más grave, ya que eso justificaría que no haya opuesto resistencia si es que lo mataron", dijo una fuente judicial.

Cabe aclarar que en un estudio anterior ya habían detectado clonazepan, pero es la primera vez que se hallan restos de ketamina.

Según explicaron las fuentes, unos 23 especialistas de Gendarmería trabajan en el peritaje, el cual plantea también que la muerte de Nisman se produjo en la madrugada del domingo 15 de enero de 2015, horas después de lo que indicaban los estudios anteriores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS