Policiales Sucedió en Aldea Brasilera

Violencia en escuela: un niño amenazó a sus compañeros con una navaja

El equipo interdisciplinario del SAIE, dependiente de la Departamental Diamante del CGE, tomará intervención a raíz de un episodio de "violencia escolar" en una institución educativa de Aldea Brasilera, se indicó a Elonce TV
De acuerdo a lo informado a nuestro medio, un niño de 12 años, de sexto grado de la escuela Nº 9 "Justo José de Urquiza", de Aldea Brasilera, llevó el pasado miércoles, una navaja a la escuela y amedrentó a sus compañeros. Sucedió durante un recreo en esta escuela de jornada extendida.

Se mencionó que los chicos contaron a sus padres lo sucedido, los que inmediatamente concurrieron a la dirección de la institución, para "pedir explicaciones sobre lo sucedido". Aparentemente la docente de sexto grado halló la navaja en la mochila del niño.

"A una nena que no lo convidó con galletitas, durante el recreo, `le activó` la navaja y la amenazó hasta que consiguió una parte de la merienda", se informó respecto del hecho. A otros dos compañeros "les pasó la navaja por la cintura", supo Elonce TV.
La escuela depende de la departamental Diamante del CGE. Intervendrá el Servicio de Apoyo a la Integración Escolar (SAIE), y "el chico continuará asistiendo a esa escuela".

Los padres están en alerta, preocupados por esta situación.

Recordemos el SAIE es un equipo interdisciplinario de profesionales que interviene en casos de aprendizaje y conducta, en las escuelas.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS