Policiales Paraná

Moto colisionó contra columna de alumbrado público: heridos graves

El conductor de una moto perdió el control, colisionando un poste de alumbrado público. Ocurrió en calle Izaguirre, antes de Laurencena. Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 22, sufrieron lesiones graves
Personal policial dependiente de comisaría primera, en la mañana de este sábado, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en calle Izaguirre antes de Laurencena, donde participó una moto Motomel 150cc, la cual era guiada por un joven de 19 años, quien a su vez era acompañado por otro de 22 años.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, colisionando con un poste de alumbrado público.

Los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín, donde luego de que fueron asistidos y examinados por el médico en turno, se supo el joven de 19 años presenta fractura de cráneo, fractura de tórax y pérdida de ojo izquierdo, en tanto que el restante posee fractura de cráneo parietal izquierdo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la división Accidentodología vial, dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS