Policiales Paraná

Vándalo destrozó a piedrazos las lunetas de siete autos estacionados

Un sujeto, que según vecinos se encontraba "alterado", destrozó a piedrazos las lunetas de siete vehículos que se encontraban estacionados, supo Elonce TV. Es conocido en la zona por sus reiterados hechos de vandalismo.
Un sujeto, que según vecinos se encontraba "alterado", destrozó a piedrazos las lunetas de siete vehículos que se encontraban estacionados sobre calle Bavio y Concordia, en Paraná, alrededor de a las 17 de este viernes.

Una vecina de la zona cuyo auto fue blanco del ataque, ante Elonce TV se mostró "sorprendida" porque según manifestó "nadie se espera una situación así".

Según supo este medio, varios de los vehículos también registraron abolladuras en sus laterales.
Respecto del responsable del hecho vandálico, una vecina aseguró que se trató de "un joven conocido en el barrio que a veces anda con un gorro negro". "Este mismo joven ya tiró piedras contra el colectivo y a una mujer que iba con un changuito", remarcó la mujer.

"Está alterado en su personalidad", subrayó la vecina en relación al vándalo. "Nos duele, porque no tenemos nada que ver. Para nosotros, un vidrio o una chapa no es nada, pero lo peor es la situación del chico", reflexionó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS